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Atención al Público - Test Online 5



Atención al Público - Test Online 5

La máxima puntuación de este test son 10 puntos

Por cada pregunta fallada se le resta un 0.25 a la nota final

Cada pregunta acertada equivale a 1 punto

Cada pregunta no contestada equivale a 0 puntos



1. ¿Cuándo puede la información administrativa originar expectativas de derechos a los ciudadanos que la requieran?
a)Cuando se solicite por escrito.
b)Cuando se envíe por escrito.
c)Cuando se solicite de manera formal.
d)En ningún caso.
2. ¿Cuándo puede la información administrativa lesionar derechos de los interesados?
a)Cuando se solicite por escrito.
b)Cuando se envíe por escrito.
c)Cuando se solicite de manera formal.
d)En ningún caso.
3. ¿Cuándo puede la información administrativa servir de instrumento de notificación a los ciudadanos que la requieran?
a)Cuando se solicite por escrito.
b)Cuando se envíe por escrito.
c)Cuando se solicite de manera formal.
d)En ningún caso.
4. ¿Cuándo puede la información administrativa ser invocada como mecanismo de prescripción por los ciudadanos que la requieran?
a)Cuando se solicite por escrito formalmente.
b)Cuando se envíe por escrito.
c)Cuando se solicite de manera formal.
d)En ningún caso.
5. ¿Cuándo puede la información administrativa ser invocada a efectos de caducidad por los ciudadanos que la requieran?
a)Cuando se solicite por escrito.
b)Cuando se envíe por escrito y formalmente.
c)Cuando se solicite de manera formal.
d)En ningún caso.
6. ¿A qué ministerio se encuentra adscrito el Centro de Información administrativa?
a)Al Ministerio de la Presidencia.
b)Al Ministerio de Administraciones Públicas.
c)Al Ministerio del Interior.
d)Es un organismo autónomo no adscrito.
7. ¿Cuál de los siguientes Decretos establece las funciones del Centro de Información administrativa?
a)Real Decreto 208/1995.
b)Real Decreto de 208/1996.
c)Real Decreto de 208/1997.
d)Real Decreto de 208 /1998.
8. ¿Qué tipo de información es la que requiere un ciudadano sobre las reglas de tramitación de los procedimientos?
a)Información general.
b)Información común.
c)Información particular.
d)Información ordinaria.
9. ¿Qué tipo de información es la que requiere un ciudadano sobre la localización de una unidad administrativa?
a)Información general.
b)Información común.
c)Información particular.
d)Información ordinaria.
10. ¿Qué tipo de información es la que requiere un ciudadano sobre las prestaciones que realiza la Administración?
a)Información general.
b)Información común.
c)Información particular.
d)Información ordinaria.


Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

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