Exámenes de la Constitución Española, Auxiliares Administrativos/as y otras materias de oposiciones:


Exámenes de Oficios y Conserje-Ordenanza:

Exámenes de Sanidad Pública:


Exámenes de Policía, Guardia Civil y Bomberos:


Exámenes de Administración de Justicia:


Exámenes de distintas temáticas:


Inglés. Adjetivos posesivos - Test Online 2



Examen de inglés para oposiciones

Tema: Inglés. Adjetivos posesivos - Test Online 2



1. No fue culpa nuestra/It wasn't ____ fault.
a)ours
b)us
c)we
d)our
2. Dejamos el equipaje en el aeropuerto/ We left ____ luggage at the airport.
a)we
b)our
c)ours
d)us
3. Sus primos (de ellos) ____ cousins.
a)They
b)Their
c)Them
d)her
4. Se pusieron los zapatos/ They put on ____ shoes.
a)Them
b)The
c)They
d)Their
5. Me lo dijo un amigo suyo (de él)/ A friend of ____ told me.
a)hers
b)him
c)hos
d)he
6. El coche no es suyo (de ella)/ The car is not ____
a)his
b)he
c)her
d)yours
7. Estas gafas son mías/ These glasses are ____.
a)I
b)me
c)mine
d)of me
8. La mía es la roja/ ____ is the red one.
a)the mine
b)the me
c)mine
d)I
9. Ese dinero es tuyo/ That money is ____.
a)you
b)yours
c)yuyu
d)your
10. Nuestra casa/ ____ house.
a)your
b)our
c)hour
d)we

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario