Exámenes de la Constitución Española, Auxiliares Administrativos/as y otras materias de oposiciones:


Exámenes de Oficios y Conserje-Ordenanza:

Exámenes de Sanidad Pública:


Exámenes de Policía, Guardia Civil y Bomberos:


Exámenes de Administración de Justicia:


Exámenes de distintas temáticas:


Inglés. Adjetivos posesivos - Test Online 6



Examen de inglés para oposiciones

Tema: Inglés. Adjetivos posesivos - Test Online 6



1. El gato se alimenta él mismo/ The cat feeds ____.
a)herself
b)himself
c)itself
d)ourselves
2. Preparamos la fiesta nosotros mismos/ We prepared the party ____.
a)ourselves
b)yourselves
c)themselves
d)myself
3. Mis padres y yo hicimos el pastel nosotros mismos/ My parents and I made the cake ____.
a)themselves
b)myself
c)yourself
d)ourselves
4. Oye tios, por qué no lo haceis vosotros mismos ?/ You guys, why don't you do it ____.
a)themselves
b)ourselves
c)itself
d)yourselves
5. Mis vecinos se construyen sus casas ellos mismos/ My neighbours build their houses ____.
a)themselves
b)myself
c)himself
d)yourselves
6. Normalmente, me afeito yo solo (mismo)/ usually I shave ____.
a)yourself
b)itself
c)himself
d)myself
7. Hazlo tú mismo/ Do it ____.
a)yourself
b)itself
c)myself
d)ourself
8. Se compra la ropa él mismo./ He buys his clothes ____.
a)itself
b)themselves
c)himself
d)herself
9. Mi madre se peina ella misma/My mother combes her hair ____.
a)ourselves
b)herself
c)itself
d)himself
10. La botella se ha abierto por sí sola/ The bottle has opened
a)herself
b)itself
c)themselves
d)himself

*Se le resta al total de preguntas acertadas el 0.25 por cada pregunta errónea.
Preguntas acertadas:
Preguntas falladas:
Preguntas no contestadas:
NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario